Niveles educativos

Educar personas, formar líderes

Nuestro colegio no se limita a educar niños, nuestra labor, a la que dedicamos todo nuestro esfuerzo y entrega, es a formar gente de bien. Otorgamos a cada alumno las herramientas necesarias para que desarrollen al máximo sus capacidades, y como futuros líderes de nuestra sociedad, logren transformar al mundo.

Preescolar

En el Irish Preschool aplicamos un modelo educativo centrado en los intereses del niño, en sus procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices y en el desarrollo permanente de sus competencias, brindando un cuidado delicado para que viva una experiencia feliz dentro de su preescolar.

Primaria

Nuestro programa bilingüe de enseñanza-aprendizaje, llamado Sunrise, orientado al aprendizaje por competencias, busca desarrollar los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias a través de escenarios de aprendizaje, trabajo colaborativo y pensamiento crítico, solución de problemas, proyectos y experimentos, además del uso de tecnología.

Secundaria

Nuestro modelo de formación integral está orientado a brindar una sólida preparación académica y favorecer el desarrollo armónico de todas las áreas del ser humano, manteniendo un equilibrio entre conocimientos y formación.

Bachillerato

Nuestro programa de bachillerato brinda a los alumnos las herramientas necesarias para ingresar exitosamente en la universidad de su elección y sobresalir en ella.